Martes 19 de Julio de 2005

El ojo esencial

Mi amigo Ricardo tiene, en mi opinión, el mejor fotolog que mira Buenos Aires: Desatormentadero (Bocio) (sus mini anotaciones bajo las fotos son jugosísimas). Ahora anduvo por Europa también con los ojos abiertos y creó un fotolog otra vez esencial: Elemental Watson (Europass).

Xtian, a las 19 de Julio de 2005 a las 4:17 PM | Enlace permanente | Comentarios (2) | TrackBack

Jueves 7 de Julio de 2005

Vamos los blogs

Nahuel escribe, en mi opinión, el mejor weblog en español del momento: Vamos los pibes. Que los variados premios entregados en los últimos meses insistan en ignorarlo muestra la pobreza pajera imperante en la blogosfera.

Un weblog debería ser eso: una puerta abierta de par en par a un mundo y a un punto de vista. No sé si importa si Nahuel tiene 18 años o no, si es ex chorro o si estuvo en cana.

Lo que importa son párrafos como este:

"Nos conocimos ahí, contra esa misma pared. Yo venía de zafar por poquito de que me bajen a tiros, y estaba volado, como cada vez que veía la muerte de cerca. Ella sintió que había algo raro conmigo, y se agarró de la mano. Primero jugamos un rato. Me dijo que tenía dedos de mendicrín, y que se notaba que no laburaba mucho. Yo le dije que no sabía que en Calypso había princesas de cuento de hadas, y que seguramente era todo un milagro."

¿Será el nuevo Marechal? ¿Arlt reencarnado? ¿Un Salinger made in Pompeya?

Por ahora alcanza con saludar la llegada de este objeto escritor no identificado y esperar su nuevo post.

(esta recomendación se autodestruirá pronto, tan pronto como haya suficientes conversos a este nuevo culto)

Xtian, a las 07 de Julio de 2005 a las 4:55 PM | Enlace permanente | Comentarios (4) | TrackBack